Álvarez, la nueva cara en Unión
Unión continúa en preparación para el debut en el
Torneo Clausura ante Estudiantes el próximo lunes 14 de julio a las 21.15 en el estadio 15 de Abril por la primera fecha.
Hasta el momento, el Tatengue sumó al defensor
Fernando Díaz y al delantero
Cristian Tarragona. La tercera cara nueva está al caer y se trata del defensor lateral
Emiliano Álvarez, de 24 años, proveniente de Cerro de Montevideo.
El uruguayo será presentado oficialmente en las próximas horas, tras superar la revisión médica y firmar su contrato.
La llegada de Álvarez responde a la convocatoria de Lautaro Vargas al Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, lo que lo mantendrá alejado de la competencia por más de un mes.
Unión aumentó la cuota societaria
El club Uniónanunció a través de un comunicado que aumentará el valor de la cuota de socios a partir de julio. El socio pleno abonará $26.000 mensuales.
“Tal como se venía implementando de manera trimestral (y si bien en este caso pasaron 4 meses), y contemplando también la inflación y las actualizaciones de los servicios públicos y de los gastos corrientes de la institución durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, informamos los nuevos valores de las cuotas societarias desde julio”, explicaron desde la institución.