23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Kun Agüero ya tiene su estatua en Manchester City

El equipo inglés decidió reconocer al jugador por el icónico gol ante Queens Park Rangers para darle el título al City en la temporada 2011/12. 

La estatua del Kun que hizo Manchester City

El Manchester City decidió reconocer de gran manera al Kun Agüero con una estatua gigante de su figura. El equipo inglés decidió reconocer al jugador por el icónico gol ante Queens Park Rangers para darle el título al City en la temporada 2011/12.

“La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo”, sostuvo el ex Barcelona.

Leer más: El Kun Agüero entra al Salón de la Fama de la Premier League

“Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”, explicó un emocionado Kun en un video que difundió el club.

La obra fue realizada por el artista Andy Scott y será colocada en las puertas del estadio junto a dos estatuas de otras dos leyendas del Manchester City: El español David Silva y el belga Vincent Kompany.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas