23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Kun Agüero le puso los puntos a Alejandro Garnacho tras decir que Cristiano Ronaldo “es el más grande”

El joven de 17 años fue por primera vez al banco de suplentes del Manchester United y el portugués le regaló la pelota de su hat-trick.

 

Picante comentario del Kun Agüero a Alejandro Garnacho

El juvenil Alejandro Garnacho viene teniendo unos días inolvidables. Hace poco más de dos semanas, tuvo el lujo de entrenarse con Lionel Messi y compañía en la Selección Argentina. Ahora, este sábado, ocupó por primera vez en su carrera el banco de suplentes de Manchester United y vivió todo el proceso de un jugador profesional. Si bien no ingresó, presenció de cerca el hat-trick de Cristiano Ronaldo para el triunfo 3-2 de los suyos ante Norwich y, de yapa, se llevó la pelota del goleador como regalo.

Ante esta situación, el pibe de 17 años no dudó en agradecerle  el gesto en sus redes sociales. “El más grande todos los tiempos”, escribió Garnacho en su cuenta de Instagram, donde compartió la postal junto al astro portugués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido por Sergio ‘Kun’ Aguero, quien fiel a su estilo, salió a bancar a su amigo: “Porque todavía no jugaste con Leo Messi, pa”. Como era de esperarse, revolucionó las redes: su mensaje superó los 40.000 me gustas en menos de una hora.

Leer Más: Disney y Kun Agüero firmaron un acuerdo de exclusividad para el desarrollo de contenidos en streaming y televisión

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas