9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Kun Agüero confirmó que su hijo quedó en las inferiores de Tigre

El hijo del ex Manchester City y nieto de Diego Maradona inició su camino en el Matador de Victoria.

Benjamín Agüero quedó en las inferiores de Tigre

Durante una charla con Coscu por Twitch, el Kun Agüero confirmó que su hijo Benjamín quedó en las divisiones inferiores de un club que milita en la Primera División del fútbol argentino.

 

“Gente, ¿sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, comenzó su relato el hombre surgido de la cantera de Independiente al referirse sobre su primogénito, fruto de una relación con Giannina Maradona, hija de nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona.

 

“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, esbozó el ex Barcelona mientras mostraba con una sonrisa dibujada en el rostro una foto desde su celular de su hijo con toda la indumentaria del Matador, entidad que acaba de regresar a la máxima categoría.

 

“Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…”, siguió.

 

Para concluir el tema, el Kun sostuvo que Beja “está contento, entusiasmado. Cuando vaya lo voy a ir a ver, lo voy a llevar y lo voy a apoyar para que le dé para adelante”.

 

 

Fuente: Infobae.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas