18.8 C
Santa Fe

El Kily hará un cambio en el equipo de Unión para visitar a Instituto en Alta Córdoba

El entrenador Cristián González pondría en cancha a Mosqueira en reemplazo de Rivero para el encuentro del sábado a las 20.30 ante la Gloria en el estadio Juan Domingo Perón.

El probable equipo de Unión vs. Instituto 

Unión visitará a Instituto este sábado a las 20.30 en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Sebastián Zunino. El Tate viene de debutar con un triunfazo ante Banfield con gol de Jerónimo Dómina en el 15 de Abril.

Para el encuentro ante la Gloria, el entrenador Cristian González realizaría una sola variante en el equipo titular. Según lo visto en los últimos entrenamientos, el Kily regresaría a la titularidad a Joaquín Mosqueira que cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas y quién dejaría su lugar sería el debutante Simón Rivero. Luego, el resto del once sería el mismo que saltó a la cancha en La Avenida con el Taladro.

De esta manera, el probable equipo del Tatengue para jugar en Alta Córdoba sería con: Cardozo; Vargas, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale, Orsini y Balboa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas