15.8 C
Santa Fe

El Kily define el equipo en Unión contra Defensa: un cambio obligado y dudas en el ataque

Cristian González deberá suplantar al expulsado Franco Calderón en la defensa y decidir si modifica o no el ataque Tatengue. El partido contra el Halcón es este martes a las 17 en el 15 de Abril.

Un cambio obligado, ¿y una variante en el ataque de Unión? 

Unión jugará este martes a las 17 ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril por la fecha 10 de la Copa de la Liga y con arbitraje de Darío Herrera. El Tatengue viene de perder con Boca en La Bombonera, quedó comprometido en la lucha por el descenso y tendrá la obligación de dejar los tres puntos en casa.

El plantel Tatengue entrena este lunes por la mañana en el predio Casasol y es allí donde el entrenador Cristian González empezará a definir el equipo que jugará ante el Halcón en La Avenida.

El Kily deberá realizar un cambio obligado en la defensa tras la expulsión de Franco Calderón ante el Xeneize. El reemplazante natural del chaqueño es Franco Pardo quién estaría desde el arranque ante el conjunto de Julio Vaccari.

Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del encuentro es probable que el director técnico pueda realizar alguna variante en el ataque del Tatengue con la posible inclusión del delantero Nicolás Orsini. El interrogante a responder será por quién. ¿Jerónimo Dómina o Gonzalo Morales?

Habrá que aguardar el entrenamiento de hoy para conocer qué equipo para el Kily en el 15 de Abril ante Defensa y Justicia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas