17.7 C
Santa Fe

El juvenil Dylan Greco firmó su primer contrato profesional con Unión

La noticia fue confirmada por la institución Tatengue a través de redes sociales. No se brindaron detalles respecto a la duración del vínculo entre el delantero y el club Rojiblanco.

Greco puso la firma en Unión

El Club Atlético Unión comunicó este viernes que el futbolista de las divisiones inferiores, Dylan Greco, firmó su primer contrato como profesional con la institución.

Leer más: El Secretario de Unión Andrés Valenti informó los motivos de la implementación del bono para el partido ante Boca

La noticia fue confirmada por la entidad Tatengue a través de un posteo en las diferentes redes sociales oficiales del club. Allí, Greco, de 20 años, posó estampando la firma. Desde Unión no informaron detalles respecto a la duración del vínculo.

La firma del contrato representa un reconocimiento al trabajo y crecimiento del delantero en las divisiones formativas del Tatengue, y lo proyecta como una de las apuestas del club de cara al futuro.

Últimas noticias
Noticias relacionadas