15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El jurado en el juicio de Depp-Heard retomará las deliberaciones el martes: ¿Cuándo se conocerá el veredicto?

Se trata de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, cuyo proceso legal duró más de 6 semanas y ahora llega a su fin.

Juicio Johnny Depp – Amber Heard 

El proceso legal correspondiente al escandaloso juicio entre Johnny Depp y Amber Hear duró unas seis semanas y fueron muchísimos los momentos tensos y que se viralizaron en las redes sociales durante esos días.

Con la primera sesión celebrada el pasado 11 de abril, los actores utilizaron todos los recursos legales disponibles y fue tal el volumen de pruebas presentadas por ambos equipos que se tuvo que correr la fecha de cierre del juicio: En una primera instancia iba a ser el jueves 19 de mayo y terminó sucediendo el pasado jueves 26.

Leer más: El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin: El jurado ya escuchó los alegatos

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por $50 millones de dólares, sosteniendo que ella lo difamó al afirmar que fue víctima de abuso doméstico. Por su parte, Heard contrademandó al actor por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó llamándola mentirosa.

El pasado jueves 26 ambas partes terminaron de presentar sus pruebas y entrevistar a los testigos, lo que significa que ahora queda que el jurado delibere sobre lo expuesto durante el proceso y tome una decisión. Debido al volumen de pruebas presentadas por los equipos legales, el veredicto no se espera hasta principios de junio.

Leer más: Eva Green apoyó a Johnny Depp y dijo que le ganará el juicio a Amber Heard

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas