Un joven está en terapia intensiva tras la muerte de su amigo en barrio Scarafía
Este viernes, en diálogo con el móvil de Sol Play 91.5, el director del Hospital Cullen, Bruno Moroni, aportó nuevos detalles del estado de salud del joven baleado junto a un amigo en barrio Scarafía el pasado martes. El más joven de ellos, de 27 años, falleció por la gravedad de los múltiples disparos que recibió.
“El paciente se encuentra cursando el postoperatorio por una cirugía en cuello y abdomen, por múltiples heridas de arma de fuego“, dijo Moroni, al tiempo que confirmó que el joven continúa “en terapia intensiva, en estado crítico, pero hemodinámicamente estable“.
Sobre la evolución del paciente, Moroni señaló que el hecho de que se encuentre estable es una buena señal, dada la gravedad de sus lesiones. “Sufrió graves heridas a nivel del cuello, con algunas lesiones a nivel de algunos vasos“, pero destacó que la herida sufrida en la médula es la que determinará su pronóstico.
El lamentable hecho ocurrió este martes en Edmundo Rosa y Padre Genesio, en barrio Scarafía. Dos muchachos fueron víctimas de un bestial ataque a balazos.
Según las primeras versiones de los hechos, el ataque fue llevado a cabo por un individuo que descendió de un vehículo y abrió fuego indiscriminadamente contra las víctimas.