20.3 C
Santa Fe

El impresionante número de entradas que ya se vendieron para la Copa América 2024

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló la cifra y señaló que “todo el continente vibrará con la pasión del mejor fútbol del mundo”.

¿Cuántas entradas ya se vendieron para la Copa América 2024?

A días del inicio de la edición número 48 de la Copa América 2024, este miércoles el presidente de la Conmebol anunció vía X (ex Twitter) que ya se vendieron más de un millón de entradas para el torneo continental de selecciones que se disputará en Estados Unidos.

Leer más: Scaloni recupera dos jugadores para el amistoso ante Guatemala en la previa a la Copa América 2024

¡Ya hay más de 1.000.000 de tickets vendidos para la CONMEBOL Copa América USA 2024! Todo el continente vibrará con la pasión del mejor fútbol del mundo. ¡Nos vemos pronto!“, posteó Domínguez en su cuenta de X.

La venta de entradas comenzó el pasado 28 de febrero a través del sitio oficial de la Copa América. En principio, solo se pudieron adquirir entradas para fase de grupos, cuartos de final, semifinales, y el partido por el tercer y cuarto puesto. Recién el 1º de mayo estuvieron disponibles los tickets para la final.

La Copa América se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá por el Grupo A que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, mientras que el duelo definitorio se disputará en el  Hard Rock Stadium de Miami.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas