17.7 C
Santa Fe

“El hincha nota un cambio, por eso la intención es seguir”

Audios

Declaraciones de Gabriel Batistuta – SOL 91.5

Era, desde hace tiempo, la figurita más buscada del álbum sabalero. Es que su figura es realmente importante, no sólo para Colón o para el fútbol argentino sino también a nivel mundial. Se trata del máximo goleador histórico de la Selección Argentina, opinión respetada y autorizada, hoy a cargo de la Secretaría Técnica de Colón por decisión del presidente Germán Lerche.

Se trata de Gabriel Omar Batistuta, el manager sabalero, que había “desaparecido” de Santa Fe —donde estaba prácticamente radicado— durante la semana y de los partidos de local. Siempre se explicó e incluso lo hizo el presidente Germán Lerche hace una semana de “cuestiones personales”.

La semana pasada Sensini había dicho “el domingo estará con nosotros” pero tampoco Batistuta vino para Colón-Newell’s y eso prolongó las dudas de su situación.

Pero como el tango, el “Bati-manager” volvió una noche, aunque aquí todos los esperaban.

“Se habló mucho del tema de mi continuidad. Ustedes (a los periodistas) empezaron a decir cosas que realmente no son. Yo estoy contento, y el hincha de Colón nota un cambio, por eso la intención es seguir”, aclaró Batistuta.

En algún momento se le preguntó porque tanto silencio y hermetismo de su parte, a lo que Batistuta respondió de manera contundente: “No soy de los que tienen un problema en la vida y se lo cuentan a todo el mundo. Es mi forma de ser. En Colón, se los dije a los que lo debían saber”, en obvia referencia al presidente Lerche y al entrenador.

“Tenía unos problemas personales, le pregunté al presidente si me podía esperar un poco, porque me tenía que ausentar un tiempo y me dijo que me esperaba todo lo que fuera necesario, así que acá estoy de vuelta, ya que solucioné mis inconvenientes y con todas las pilas”, dijo el nacido en Avellaneda pero identificado con Reconquista. 

Admitió que hasta “no cobró un peso” por ser manager de Colón y que no tiene el contrato firmado, pero no por culpa de Lerche ni de la institución: “Siempre que vengo me dice de firmarlo, pero yo vengo acá y me ocupo de otras cosas que son las deportivas. No estoy acá por el dinero sino por la pasión y el proyecto que me ofreció el presidente Germán Lerche”. Al toque ironizó: “Está duro Lerche, pero antes de fin de año voy a firmar mi contrato”.

Luego aclaró su relación con el “Bichi” Fuertes, quien trabaja en la entidad rojinegra desde su retiro de la actividad profesional: “Mi relación con él es perfecta, no tuve ningún problema. Luego de su retiro se encontró un lugar para él y eso es bueno. Cada uno tiene su función. No tengo que aclarar nada con Esteban porque nunca hubo ningún problema con él. Hay mucho por hacer”.

Cuando fue consultado por el momento del equipo, en la rueda de prensa antes del partido, el “Bati” admitió que “hubo un bajón, pero los objetivos deportivos están todos al alcance de la mano. En la Copa es una serie de 180 minutos y en el torneo si bien hace cuatro fechas que no ganamos, estamos a seis puntos de la punta. No es nada, quedan treinta puntos por jugar y estamos en carrera”.

De todos modos, a la hora del análisis deportivo de este momento, afinó la lupa: “Colón está firme, con una identidad de juego, creciendo en las inferiores y programando trabajos. Venimos bien, de todos modos no estoy satisfecho; estoy contento, pero pretendo más como así también lo piensa el grupo que trabaja conmigo”.

Finalmente, respecto a su compromiso con el club, el manager Gabriel Omar Batistuta explicó: “Quiero tratar de conseguir lo que me propuse, que es ordenar un poco el club y meterlo en los primeros planos”.

FUENTE: El Litoral

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas