17.7 C
Santa Fe

El hincha de Peñarol baleado en Colón habló en Sol Play 91.5 y agradeció la ayuda de un santafesino que lo trasladó hasta la ambulancia

Paulo recibió un disparo en el codo tras los incidentes entre la facción de la barrabrava y la policía en la zona del Fonavi previo al partido de Colón con Peñarol por Libertadores. Fue asistido por Adrián Ramyeser. Ambos hablaron en Malas Costumbres por Sol Play 91.5.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En Sol Play 91.5 habló el hincha de Peñarol baleado en Colón 

 

Este martes se jugó el partido entre Colón y Peñarol por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Minutos antes del comienzo del encuentro copero, se produjeron incidentes entre una facción de la barrabrava y la policía en la zona del Fonavi San Jerónimo.

 

Un hincha del Aurinegro fue baleado en el codo mientras se encontraba dentro del palco para los visitantes. Paulo relató en Sol Play 91.5 lo sucedido y agradeció la ayuda que recibió por parte del santafesino Adrián Ramyeser que lo trasladó hasta la ambulancia.

 

“Escuchamos que había disturbios y nos asomamos al pasillo del palco donde hay una ventana. Pisé ahí y cuando vi lo que estaba pasando le dije a mi primo `vamosno`. Como dije eso sentí un estruendo fuerte y el codo dormido de una. A mi me dio la bala”, contó el uruguayo en Malas Costumbres.

 

“Me empezó a salir sangre que parecía una canilla. Corrimos hasta la ambulancia, me iba mareando porque perdí mucha sangre. La atención de la ambulancia fue excelente y en 5 minutos ya estaba en el hospital”, continuó.

 

 

Leer más: El comunicado de Peñarol por los incidentes en Colón.

 

 

Adrián asistió a Paulo y lo alcanzó hasta la ambulancia que, posteriormente, lo trasladó al hospital José María Cullen. “Fue una situación muy complicada”, dijo Ramyeser.

“Entra la bala, empieza a salir sangre y le pedía al que venía atrás mío que se saque el cordón de la zapatillas para hacer tipo torniquete para que no pierda sangre pensando que íbamos a entrar a la ambulancia abajo del palco, pero no, tuvimos que ir corriendo al portón donde entran los socios a la general”, relató. “Hacé de cuenta que corrí 500 kilómetros sosteniéndole a él y notaba que Paulo se desinflaba, pensé que se desmayaba en cualquier momento. En la ambulancia lo miraron y lo llevaron al Cullen”, continuó.

“Sentí impotencia por el desinterés generalizado de la gente que estaba ahí. El que estaba en la puerta no me dejaba entrar. Le dije `¿no te diste cuenta que salí con un tipo con un balazo?`. Después se fueron enterando a medida que pasó el tiempo y estas cosas a mi me molestan”, reconoció.

 

 

Paulo ya se encuentra en Uruguay recuperándose: “Desde el primer momento estuvimos con la camiseta de Peñarol por el centro y por todos lados. La mejor onda entre todos. Me quiero quedar con esa experiencia en la previa”, sostuvo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas