20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“El gobierno no escucha y no convoca”, Marano de AMSAFE en Sol Play 91.5

María José Marano, secretaria general de AMSAFE La Capital, habló en Sol Play 91.5 sobre la negativa del gobierno provincial de reabrir la paritaria. Aseguró que el plan de lucha continuará. Esta semana hay asambleas para definir los pasos a seguir.

La palabra de Marano en Sol Play 91.5 

Después de dos semanas consecutivas de paros, los docentes nucleados en AMSAFÉ debatirán en asambleas cuáles son las medidas a seguir ante la negativa del gobierno provincial de reabrir la paritaria.

 

Leer más: El gobierno provincial ratificó que los gremios serán convocados en septiembre

 

Este martes habrá asambleas de base en todos los departamentos de la provincia mientras que el jueves será la asamblea provincial.

 

María José Marano, secretaria general de AMSAFE La Capital, aseguró en Sol Play 91.5 que “el plan de lucha continuará”.

 

“Lo único evidente y real es que el gobierno no escucha y no nos convoca, no abre paritarias para este adelantamiento y no es el único tema que hace pie en la docencia”, dijo.

“Nosotros intentamos que este enojo se transforme en debate, en mejoras para la escuela pública planteadas en las paritarias. Hay muchos temas que tenemos que debatir como la hora extendida, también el pase de año y la reforma curricular en EMPA”, sostuvo.

“Lo que sucedió es que esa foto de marzo quedó vieja y la inflación nos superó en los bolsillos docentes. Estamos requiriendo que antes de que lleve septiembre esto se solucione”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas