16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El gobierno de Santa Fe trabaja en un operativo interministerial para el combate de incendios frente a Arroyo Seco

El sábado se montó un comando de operaciones en la localidad de Alvear a través del cual más de 20 personas realizaron acciones coordinadas durante el fin de semana. 

Incendios en Arroyo Seco y la zona de Puerto General San Martín

El gobierno de la provincia de Santa Fe trabaja en un operativo interministerial e interprovincial para el combate de los focos de incendios activos detectados frente a Arroyo Seco, territorio entrerriano. El sábado se montó un comando de operaciones en la localidad de Alvear a través del cual más de 20 personas realizaron acciones coordinadas durante el fin de semana.

En los medios aéreos, la provincia cuenta con dos helicópteros con helibalde y un avión hidrante del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y un avión hidrante de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) gracias al convenio firmado con el Gobierno de Santa Fe.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Quedó un foco activo en San Luis

Sobre el final de la jornada, además del foco en Arroyo Seco, se registra un nuevo foco frente a la ciudad de San Lorenzo, también en territorio de Entre Ríos. Este lunes informaron que continuarán los trabajos desde el operativo conjunto en Alvear y se realizó una evaluación técnica con despliegue de los recursos según prioridades.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas