23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Gobierno de Santa Fe adjudicó la obra de ampliación del Gasoducto Gran Rosario

Cuenta con una inversión que supera los 5.200 millones de pesos, y potenciará el servicio de distribución en el área metropolitana. 

Gasoducto Gran Rosario

Con una inversión que supera los 5.200 millones de pesos, Gobierno de Santa Fe, a través de empresa estatal Enerfe, adjudicó la obra de ampliación del Gasoducto Gran Rosario. La misma potenciará el servicio de distribución en el área metropolitana, beneficiando a Rosario, Soldini, Funes, Roldán, Ybarlucea, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Licitado en dos etapas, la primera fue la compra de cañerías, se adjudicó a la empresa Siat SA – Royo SACIIFyF, por un monto de $ 1.071.683.067,00; y la segunda, para la construcción, se adjudicó a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por Víctor M. Contreras y CÍA. SA – Semisa Infraestructura SA, por $ 4.151.260.341,86.

Leer más: Se licitó la obra para la construcción del Gasoducto Metropolitano

El jueves 22 del corriente en Enerfe en la ciudad de Rosario y encabezada por D´Angelosante, se hizo la licitación para la contratación de la inspección de obra que será la responsable de asignar eficientemente los recursos de su equipo, asegurando un acompañamiento suficiente de la supervisión de los trabajos que permita el cumplimiento de los objetivos previstos.

Asimismo, es el responsable de dar las instrucciones necesarias para ello, monitorear la eficiencia y la eficacia de las acciones individuales y colectivas, y el aseguramiento de la calidad de gestión global de la inspección de obra.

Se presentó una ofertas correspondiente a la firma Ingeniería Metalmecánica Eckerdt Gordillo Argentina S.R.L. que cotizó un importe de $134.387.319. El presupuesto oficial es de $135.370.400.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas