26.7 C
Santa Fe

El fin de semana largo se despide con un martes nublado y fresco en la ciudad de Santa Fe

El SMN prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde con una temperatura máxima de 22ºC en la capital santafesina.

El tiempo en Santa Fe

El fin de semana largo va culminando y para este martes, feriado nacional por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y por la tarde con algunas nubes hacia la noche en la ciudad de Santa Fe.

Además, el organismo nacional anticipa 93% de humedad, presión de 1014.1 hPa y vientos del Sur a 9 km/h mientras que la visibilidad será de 12 kilómetros por hora.

También, el SMN anticipa una jornada fresca con una temperatura máxima que apenas rondará los 22ºC en la capital santafesina.

 

Pronóstico extendido

Para este miércoles se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas hacia la tarde y noche en la ciudad mientras que para el jueves se anuncian chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde en Santa Fe.

Para el viernes mejorarán las condiciones con cielo totalmente nublado mientras que para el fin de semana se anuncia cielo ligeramente nublado para el sábado y mayormente nublado para el domingo en la capital santafesina.

 

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas