15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El estado de salud de la joven sobreviviente del accidente fatal en la autopista Santa Fe – Rosario

El director Juan Pablo Poletti confirmó en Sol Play 91.5 que la joven de 17 años está en terapia intensiva tras ser operada de una fractura en la pelvis.

Estado de salud de la sobreviviente del accidente en la autopista Santa Fe – Rosario

Este lunes por la noche ocurrió un accidente fatal en la autopista Santa Fe – Rosario donde fallecieron tres personas tras chocar con el auto contra un camión en la localidad de Barrancas.

 

La única sobreviviente del siniestro fue una joven de 17 años que fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen.

 

El director Juan Pablo Poletti confirmó en Sol Play 91.5 que la mujer se encuentra internada en terapia intensiva tras ingresar con fractura de pelvis y húmero y politraumatismos. Su estado de salud es “estable”.

 

 

“Ingresó estable, pero muy dolorida”, dijo Poletti. “Presentaba fractura de cadera, pelvis y húmero, politraumatismos, pero se encontraba lúcida. No requirió asistencia respiratoria mecánica, no necesitó respirador”, agregó.

 

En esta línea continuó: “Entró a quirófano para estabilización de la fractura. En el post operatorio pasó a terapia intensiva para analgesia, control y estabilización hemodinámica”. “Se encuentra estable”, cerró.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas