Hubo autoridades provinciales, el intendente de la ciudad José Corral (hijo de Súper Manuel Corral, un gran ex presidente que tuvo el club), ex jugadores (el Fantasma Ruiz, Nery Pumpido y el Turco Alí, entre otros), el plantel profesional casi en pleno y el entrenador Darío Kudelka.

La conducción del acto estuvo a cargo de Miguel Del Sel y el locutor Angel Gasperín. El cómico hincha de Unión dibujó una sonrisa en cada uno de los presentes en sus intervenciones, lo que le dio un toque de humor al evento.

El presidente Luis Spahn confirmó que las obras arrancan en quince días y que la tribuna estará lista para marzo de 2013. 

Dijo además Spahn que con el aporte de los socios en la preventa se financia el 55 por ciento de la obra, que espera que se anoten unos 250 más y que también se aguarda el apoyo provincial. 

La capacidad del estadio se aumentará en unos 5.000 espectadores, aproximadamente. La tribuna redonda quedará completa para los visitantes, con un sector amplio de populares y otro de plateas.

FUENTES:
Prensa CAU – El Litoral 
VIDEO: ATP (Somos Santa Fe)