23.8 C
Santa Fe

El enorme alfajor santafesino que degustó Messi en la Fiesta de los Campeones junto a Los Palmeras

Lionel Messi organizó un gran evento en Rosario con más de 100 invitados y el show en vivo del grupo de cumbia Los Palmeras. Se viralizó un video del Diez disfrutando de una porción de torta. ¿Lo viste?

La fiesta de los campeones 

Los campeones mundiales continúan con las celebraciones tras la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

 

Después de los festejos en Doha al finalizar el partido contra Francia, los campeones del mundo fueron recibidos en el país por una multitud de argentinas y argentinos que se congregaron en inmediaciones del Obelisco en Buenos Aires. El micro descapotable que trasladaba a los jugadores por las rutas debió abortar la misión por la “marea argentina” y dio la “vuelta olímpica aérea”.

 

A casi dos semanas de la consagración, Lionel Messi organizó la “Fiesta de los Campeones” en el centro de convenciones del Casino City Center en la ciudad de Rosario que contó con 100 invitados, entre ellos, Ángel Di Maria y Leandro Paredes.

 

Leer más: Grenón de Los Palmeras se tatuó la firma de Messi: “Estoy sorprendido por su sencillez”, dijo en Sol Play

 

Además, Los Palmeras alegraron la velada con un show en vivo e interpretando la canción del momento: “Muchachos”. Messi, Fideo y Paredes se subieron al escenario para cantar con fervor.

 

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue la degustación de la torta: un enorme alfajor santafesino con la leyenda “CAMPEONES”. Las imágenes difundidas captaron al capitán de la Albiceleste llevándose a la boca una porción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas