35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El encuentro de Chiqui Tapia con el famoso cocinero Salt Bae

Nusret Gökçe agradeció su visita y dijo que si la Argentina se coronaba en el Mundial de Qatar harían una “gran celebración todos juntos”. 

Chiqui Tapia se encontró con el famoso cocinero Salt Bae

Acompañando a lo que es la delegación argentina en el Mundial de Qatar 2022, Chiqui Tapia aprovechó en unas de sus salidas de poder visitar el restaurant más famoso del mundo como lo es Nusr-Et y quien tiene el célebre cocinero Nusret Gökçe, conocido como Saelt Bae.

El cocinero y restaurador turco compartió una historia junto al presidente de la AFA en la que no solo agradeció su visita, sino que dijo que si la Argentina se coronaba en la competición harían una “gran celebración todos juntos”.

Leer más: El encuentro entre Mauricio Macri y el famoso chef turco Salt Bae

“Presidente de Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha”, fue lo que escribió junto a la foto del mandatario argentino.

Nusret Gökçe, apodado Salt Bae​, es un cocinero y restaurador turco propietario de Nusr-Et, una cadena turca de steakhouses. Su particular forma en el arte de cocinar y preparar la carne se convirtió en una sensación de internet.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas