20.7 C
Santa Fe

“El Encargado”: lanzaron el primero adelanto de la tercera temporada de la serie con Francella

Las primeras imágenes revelan la inclusión de nuevos personajes y la fecha de estreno que tendrán los nuevos episodios de la exitosa serie de ficción que podrá verse a través de Disney+. Mira el adelanto en la nota.

El regreso de “El Encargado”: la exitosa serie estrena nueva temporada

Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio“, anuncian desde la producción de “El Encargado”, que llega con una nueva temporada el próximo 19 de julio. Se trata de la exitosa serie creada y producida por la dupla de cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Guillermo Francella, que regresa a la plataforma Disney+, para la alegría de sus seguidores. Los nuevos capítulos, seguirán contando la historia del personaje principal, Eliseo Basurto.

En las últimas hora, y a un mes de su estreno, arribó a las redes el primer adelanto de la nueva temporada. Francella volverá a darle vida al personaje principal, un trabajador de edificios, el cual parece haber logrado el dominio de su rubro. Pero no le será sencillo, ya que cuenta con varios enemigos que le pondrán difíciles las cosas a su paso y no le permitirán que se vuelva a salir con la suya.

Leer más: La mágica campaña de marketing de la nueva serie de Marvel Agatha All Along

Junto al actor protagonista, regresarán otros rostros ya conocidos de temporadas anteriores: Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi ocuparán nuevamente sus personajes. Y además se le sumarán nuevas caras a las tramas, entre los cuales se destaca la presencia de Benjamín Vicuña, Claudia Fontán, Manuel Vicente, Pochi Ducasse y apariciones especiales de Daniel Aráoz, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh y Norman Briski, entre otras figuras.

La tercera temporada de la serie de Cohn y Duprat contará con siete capítulos, y pasará a formar parte de Disney+, luego de su fusión con Star+.

Leer más: Nicolas Cage dará vida a Spider-Man Noir en una serie live-action de Marvel

Francella habla de “El Encargado”

A principios de 2024, el actor protagónico dialogó con Oscar González Oro en su programa “El Observador”, donde brindó detalles sobre la producción de los nuevos capítulos. “Fueron tres meses de trabajo intensos. A veces como espectadores nos gusta ver series y nos quedamos haciendo maratón, ahora hacerlas te lleva puesto, estás todo el día, 11 horas por día grabando. A veces hablo solo por la calle con la ropa de portero. Es maravilloso cuando lo ves plasmado, pero el trabajo te demanda mucho, mucho, mucho. Pero cuando lo ves decís: ‘valió la pena’“.

Sobre el éxito cosechado por la serie, Francella comentó: “Intuí que iba a gustar, pero no a ese nivel. Nos divertíamos mucho nosotros, primero en la lectura, después en los ensayos y después grabándolo. Y cuando lo veía terminado, previo a la postproducción final, yo dije: ‘Me parece que es un tanque. Son 30 minutos, vuela. Es muy efectivo’“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas