21 C
Santa Fe

El DT de Rafaela, Ricardo Pancaldo, habló previo al partido contra Colón: “Tienen muchos puntos fuertes”

El entrenador santafesino, hoy al frente de la Crema, palpitó el encuentro con el Sabalero y anticipó que no irá al Brigadier López a jugar “de igual a igual”: “Hay que tener un equilibrio”.

El entrenador de Atlético Rafaela palpitó el encuentro contra Colón de este viernes

El entrenador santafesino Ricardo Pancaldo, actualmente DT de Atlético Rafaela, analizó lo que será el cruce contra Colón de este viernes por la fecha 18 de la Primera Nacional. En diálogo con Sol Play, admitió que no irá al Brigadier López a “jugar de igual a igual”, pero confía en las herramientas de su equipo para sacar diferencias.

Leer más: Pablo Giménez será el arbitro del encuentro entre Colón y Atlético de Rafaela

Conocedor de la categoría, Pancaldo se refirió a la actualidad del Sabalero, que actualmente viene sumar un punto en los últimos dos partidos: “Siempre en este torneo largo tenés estas cosas, las mesetas que te agarran. Siempre es bueno que te agarre la mitad del torneo la meseta, y después levantes al final. Colón arrancó muy bien, está puntero y le agarró por ahí una meseta, pero tiene individualidades que en cualquier momento te ganan partidos. Y ese es un plus que tienen pocos equipos en esta categoría”.

Y describió: “Tiene muchos puntos fuertes Colón. Salir a jugar igual a igual a Colón hoy por hoy es ser suicida. Hay que tener un equilibrio porque (el Sabalero) tiene varios puntos clave”.

Sin embargo, no dio nada por perdido y expresó: “Trataremos, a esos puntos altos, de controlarlos y meter nuestra impronta, porque también tenemos jugadores importantes, jugadores que pueden herir a Colón en ese juego. Pero si le jugas palo por palo, obviamente que tienen mejores individualidades”.

Atlético Rafaela viene de perder por 2 a 1 contra Almirante Brown y se encuentra en zona de peligro de descenso. Actualmente, tiene 13 puntos, los mismos que la Fragata, por lo que ambos comparten la anteúltima posición de la zona B.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino está puntero con 34 unidades y deberá ganar para asegurarse seguir en la cima sin depender de otros resultados. De cerca, lo persiguen San Telmo con 33, Aldosivi con 31 y Defensores de Belgrano con 30.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas