12.5 C
Santa Fe

El doctor Cormillot hizo referencia a la “gordita de oficina” y desató el repudio

El nutricionista habló sobre los cambios físicos y emocionales que experimenta una persona que baja mucho de peso y puso un ejemplo que no gustó para nada al sector feminista.

Fuerte repudio a Cormillot 

Alberto Cormillot estuvo invitado al diván del programa de Florencia Peña y habló sobre los cambios físicos y emocionales que experimenta una persona que baja mucho de peso, pero el nutricionista usó un ejemplo que fue repudiado por el sector feminista.

Es que el médico usó una referencia a la gordura y del cómo te ven, por ejemplo tus compañeros de trabajo: “El ejemplo que yo doy es ‘la gordita de la familia’. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”, dijo.

Leer más: Día Mundial contra la Gordofobia

“Si vos bajás 30, 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación pero eso así”, cerró Cormillot.

Esto no gustó para nada, incluso tildaron su discurso misógino y gordofóbico. Por ejemplo la politóloga María Florencia Freijo dijo que pone la “mirada masculina como validación. A la par, dice que las mujeres gordas no pueden ser deseadas o amadas y NATURALIZA que te toquen en la oficina con intención sexuales. TREMENDO”, expresó indignada.

Fuente: Exitoina
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas