9 C
Santa Fe

El Diputado Cavallero pide una auditoría por la situación de la Autopista Santa Fe- Rosario

Héctor Cavallero manifestó su preocupación de que el estado se haga cargo de los incumplimientos de las empresas concesionarias de la autopista. Es por esto que realizó un pedido de auditoría para verificar si se da el incumplimiento o no de esto.

caballero sobre autopista

En diálogo con la prensa, el Diputado Héctor Cavallero expresó: “Hacemos el pedido de auditoría porque ha habido una manifestación del Ministro diciendo que las empresas concesionarias de la Autopista no le cierran los números y no pueden cumplir con las clausulas contractuales“. Y agregó: “Con lo cual se está analizando que la provincia se haga cargo de estos incumplimientos y ese es nuestro temor. Pedimos determinar el incumplimiento o no de las clausulas“.

Siguiendo con esto, Cavallero declaró: “Queremos pedir la evolución de los recursos porque una parte  de la tarifa va a empresa y otra a las obras complementarias que queremos ver si están aplicadas. Generalmente no se han hecho“.

Y finalizó: “También queremos saber si ha habido obras hechas con el aporte tesoro provincial. Requerimos al tribunal de cuenta los antecedentes relativos al análisis de vialidad“.

Héctor Cavallero- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas