20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El dictamen de la “Ley de humedales” se postergó hasta el jueves

El diputado Leonardo Grosso anunció la decisión de los diputados de pasar a un cuarto intermedio para reunir mayores respaldos a la iniciativa. 

Ley de Humedales

El presidente de la comisión de Recursos Naturales de la cámara baja, Leonardo Grosso confirmó que el dictamen por la Ley de Humedales se postergó hasta el jueves en Diputados luego de horas de debate.

La decisión de los diputados de pasar a un cuarto intermedio es para reunir mayores respaldos a la iniciativa. Se busca unificar las posiciones en torno a los proyectos que aseguran la protección y el uso racional de los humedales.

Leer más: Santa Fe se movilizó nuevamente por una Ley de Humedales

Tras un extenso debate en un plenario de comisiones de la cámara baja, se acordó postergar la firma del despacho para reunir mayores respaldos a la iniciativa, ante los incendios forestales en distintos puntos del país.

Esta decisión no fue bien recibida por los colectivos ambientalistas que sostienen que este mismo debate llegaba unos diez años tarde. Que es el tiempo que se viene pidiendo una ley que proteja estos importantes ecosistemas y con ellos la salud de todas las personas.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas