23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Día de la Primavera tuvo su festejo en la Estación Mitre

Hubo mesas de debate, propuestas participativas, juegos, deportes, baile y mucha música para todas las edades.

Día de la Primavera 

Este miércoles, las áreas municipales de Juventudes, Deportes y Estaciones organizaron un festejo del Día de la Primavera en la Estación Mitre al que asistieron más de 300 personas.
Desde las primeras horas de la tarde, se montaron diferentes dispositivos en la zona de andenes y en el gran parque de ese espacio, para el disfrute no sólo de las juventudes y adolescencias, sino de la familia completa.
Entre otras propuestas, hubo torneos de juegos de mesa y actividades deportivas como voley y fútbol tenis. Además, la música llegó de la mano del colectivo Rapper Tour y las demostraciones de los talleres culturales que se realizan en la Estación Mediateca. La concientización también fue parte de la jornada, con una iniciativa lúdica sobre educación sexual integral y un living de lectura con propuestas literarias breves, fanzines y cartas del oráculo.
Finalmente, se aprovechó la oportunidad para desplegar propuestas participativas, como mesas de debate sobre diferentes temáticas y el stand “Tirá la posta”, que se trata de un dispositivo para indagar en las inquietudes e intereses de juventudes y adolescencias para conocer sus ideas, sus motivaciones y sus preocupaciones, a partir de sus experiencias y el intercambio de vivencias con sus pares.
Fuente: Municipalidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas