9.5 C
Santa Fe

El conmovedor poema que le dedicó su papá a Marcos en Gran Hermano

El salteño se reencontró con su padre que estalló en llanto y en un profundo abrazo que conmovió a todo el público. 

Marcos y su papá se fundieron en un cálido abrazo que conmovió a todos

El reality de Gran Hermano ya está en su instancia final y solo se espera por quién será el último eliminado que saldrá entre Nacho, Julieta o Romina. Por lo pronto los hermanitos recibieron las visitas de sus familiares. Este jueves por la noche le tocó el turno a Marcos, en un conmovedor reencuentro con su padre José Ginocchio hubo tiempo para la emoción y los saludos además de su mamá y su hermano que está fuera del país.

Pero lo que más conmovió, mientras Santiago del Moro hacía su irrupción para hablar con ellos, fue el recitado que le hizo José a su hijo Marcos. En unas profundas y conmovedoras palabras, su padre le expresó todo su amor. “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar”, comenzó.

Leer más: Camila fue la nueva eliminada y Gran Hermano ya tiene a los cuatro finalistas

“Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”, concluyó José en un emotivo momento que emocionó a todo el panel.

Leer más: Así fue la entrada de Alfa en su regreso a Gran Hermano

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas