23.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El comentario final de Eduardo Rodríguez: “Los empates, más que sumar, restan”

Unión empató 0 a 0 con Godoy Cruz en el “15 de Abril”, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Escuchá el comentario final de Eduardo Rodríguez por Sol Play.

El comentario final de Eduardo Rodríguez por Sol Play

Unión empató 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio “15 de Abril” por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. La jugada más clara del partido la tuvo el equipo mendocino con un remate en el palo. Kevin Zenón fue elegido como la figura del encuentro.

Leer más: Unión y Godoy Cruz no se sacaron diferencias

El periodista de Sol Play, Eduardo Rodríguez, analizó el partido del Tatengue en su comentario final:

“Los empates no sirven. El de hoy fue agravado por la situación vivida ante Newell’s donde también se empató y los puntos perdidos no se recuperan”. Luego agregó: “Al cabo de los 90 minutos, lo que vale es: ¿cuánto sumamos?”

“El jugador distinto al resto fue el 10 de los mendocinos, López Muñoz. Tiene algo que le falta a Unión, un jugador que sea el eje del equipo. Inmediatamente me vino a la mente la ausencia de Roldán” mencionó el periodista.

“En un momento me animé a decir que el empate estaba bien, pero si había alguien que, a titulo personal, merecía ganar era Zenón” sentenció.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas