9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El comentario de Eduardo Rodríguez: “Colón terminó puntero y se golpea el pecho con el orgullo de haber clasificado a octavos de la Libertadores”

El periodista Eduardo Rodríguez hizo un balance en Sol Play 91.5 de la clasificación de Colón a los octavos de final de la Copa Libertadores pese a perder 2 - 1 con Peñarol en Uruguay.

El comentario de Eduardo Rodríguez tras la derrota de Colón en Uruguay

Colón perdió 2 – 1 con Peñarol en Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, el Sabalero terminó como líder y se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

 

Leer más: El momento de los incidentes entre hinchas en Peñarol – Colón.

 

Luego del encuentro en el estadio Campeón del Siglo, el periodista Eduardo Rodríguez dio su comentario final en Sol Play 91.5: “Es una noche donde se cierra una etapa, pero para el lado de Colón continúa una copa. Es una noche donde se cierra la etapa de la Copa Liberadores de América en la fase de grupos donde en aquel sorteo hecho hace algún tiempo a Colón en el reparto le tocaban dos equipos fundamentalmente con muchísima historia como Olimpia y Peñarol. Colón desde un lugar más humilde iba a tratar de hacer los papeles de la mejor manera posible y que Peñarol no pudiera ratificar parte de su riquísima historia y tampoco lo hiciera Olimpia. Este ciclo que se cierra hoy lo muestra a Colón clasificando a una nueva instancia sino que hoy abrochando su ubicación primera como ganador del grupo que en teoría ofrece la ventaja de enfrentar en octavos no a los más poderosos ni más rendidores de esta fase de grupos”, dijo.

 

“Colón entra a octavos como ganador del grupo de cuatro equipos”, afirmó.

 

“Colón terminó puntero y logró lo que quería: mirar a estos cuatro equipos desde lo más alto, golpearse el pecho con el orgullo de haber ganado la clasificación y haber instalado su nombre como líder de la zona”, cerró.

 

 

Leer más: Julio Falcioni tras la derrota de Colón con Peñarol: “Queríamos lograr el objetivo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas