13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El clásico es tatengue

britez

En un partidazo, el tate venció 3 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Brítez en el primer tiempo, Soldano y Malcorra en el segundo, le dieron la victoria a los de Madelón. Con este triunfo, Unión desempata el historial en el profesionalismo.

Gol de Brítez

Gol de Soldano

Gol de Malcorra

Emanuel Brítez

Nereo Fernández

Mauricio Martínez

Ignacio Malcorra

Alan Ruiz

Jorge Broun

Comentario final de Eduardo Rodríguez

El primer clásico santafesino fue para el tatengue, El encuentro había arrancado con los dos equipos estudiándose; Colón tenía un poco más la pelota, mientras que Unión presionaba arriba e intentaba aprovechar los contragolpes.

La primera mitad tuvo claras chances para ambos equipos. Colón avisaba desde los pies de Alan Ruiz, también con un disparo de Iberbia, y con cabezazos de Ledesma. El Sabalero sufrió la anulación de un gol justamente del ex Boca por foul al arquero  Nereo Fernández.

Unión tuvo una muy clara luego de un desborde de Pittón que encontró solo a Rolle. En la última jugada de la primera parte Emanuel Brítez cabeceó solo en un córner y estampó el uno a cero. Cuando parecía que Colón estaba cerca de abrir el marcador, el Tate se iba al descanso con un gol de ventaja.

En el comienzo de la segunda parte volvió a golpear Unión. Contragolpe por el sector izquierdo, pase al medio y Soldano con un fuerte disparo puso el dos a cero.

En tanto, Colón iba a buscar el gol, pero de forma desordenada. El equipo punzante del primer tiempo se desmembraba de a poco. Unión estaba muy firme en defensa y podía controlar sin mayores sobresaltos a Alan Ruiz.

Promediando el segundo tiempo, una jugada de Acevedo con la pelota en los pies terminó con una mano de Barsottini dentro del área y penal. El que tomó la pelota fue Ignacio Malcorra, que con un suave disparo a su izquierda le dio cifras definitivas al partido.

El partido estuvo detenido unos minutos producto de los disturbios que llegaban desde la hinchada. Una vez reanudado el encuentro, la dinámica fue la misma y el partido se fue con una importantísima victoria para el tatengue.

El gol anulado a Ledesma

Los goles de Unión

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas