11.5 C
Santa Fe

El claro deseo del Papa Francisco: “Tengo ganas de ir a la Argentina”

El padre Pablo Viola, quien estuvo de visita por el Vaticano, contó que durante el encuentro que mantuvo con el Sumo Pontífice, este le remarcó sus intenciones visitar el país.

El Papa Francisco y sus ganas de venir a la Argentina

En las últimas horas, el padre Pablo Viola contó que en uno de los encuentros que mantuvo con el Papa Francisco durante su visita al Vaticano, el Sumo Pontífice le manifestó su deseo y sus “ganas de ir a la Argentina.

Leer más: Papa Francisco: “Hay gente necia, aunque le muestres estudios no lo creen, pero el Cambio Climático existe”

Sentí que fue un encuentro de un nieto con su abuelo, todo tan natural, él es muy llano… Hablamos de la diócesis, el Papa contó anécdotas, me regaló pila de libros, rosarios, estampitas… hicimos el intercambio de remeras, vimos el videoclip, le gustó mucho y ahí el Papa dijo ‘tengo ganas de ir a la Argentina’. ¡Misión cumplida, Familia!”, expresó el sacerdote en un video que compartió con la Familia Grande Hogar de Cristo.

Ante la confesión del deseo de visitar a su país, el padre Pablo contó durante una audiencia que su respuesta fue: “Vení, Francisco, tu pueblo te espera”.

Cabe mencionar que desde que Jorge Bergoglio fue designado como Papa el 13 de marzo del 2013, nunca retornó a la Argentina, pero si manifestó anteriormente su deseo de hacerlo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas