15.4 C
Santa Fe

El Chino ganó por KO en el tercero

Audios

Comentario de la pelea + Ricardo Porta – SOL 91.5

3er Round Maidana – Martinez + Ricardo Porta – SOL 91.5

Marcos el chino Maidana consiguió una nueva victoria, la número 33 en su carrera, al noquear en el tercer round a Ángel Martínez. La pelea fue en el Luna Park y tuvo cinco mil personas en las tribunas. 

El santafesino oriundo de Margarita mostró la iniciativa de la pelea ante un escurridizo adversario que se movió con inteligencia por los laterales pero fue alcanzado por el chino en forma impecable. En el segundo asalto, el mexicano sufrió un corte en el párpado derecho que fue controlado por su rincón hasta que en el round siguiente sobrevino el desenlace.

Tras la victoria, el ganador dijo que fue “paciente para definir el pleito como más me gusta: por nocaut. El mexicano se movió bien por el ring pero yo estaba confiado y sabía que lo iba a sacar. Combiné bien las manos -derecha a la cara, seguida por una izquierda que le impacté en la boca del estómago.”

“Descansaré hasta el 20 de enero y volveré a entrenar junto a mi técnico Robert García en Oxnard, California. Estoy trabajando con tranquilidad y contento por los logros que conseguí en las dos peleas que hice con él. Es un sacrificio que vale la pena”, agregó Maidana.

Futuro incierto

Ricardo Porta comentó la pelea de Maidana pero particularmente lo que sucedió después, en los vestuarios. “El futuro de Maidana es incierto porque la Golden Boy no lo
considera como lo hacía antes. Esa derrota ante Devon Alexander, indudablemente hizo un click en la Golden Boy”, aseguró el relator. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas