21.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Chino Darín elogió a su pareja Úrsula Corberó y fue tendencia

El actor había elogiado de una manera tradicional a su pareja durante la gala de los Premios Platin y los usuarios comentaron al respecto. 

El elogio de Chino Darín a su pareja

En una distendida nota durante la gala de los Premios Platino, el Chino Darín contestó una pregunta de los periodistas sobre su novia Úrsula Corberó y la elogió con la frase “mi mujer”, expresión cuestionada por el sector feminista.

Sin embargo, el actor se dio cuenta y en tono amoroso, se despachó con otros sinónimos. El entrevistador le pregunta: “¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, a lo que el responde: “¿De España? Mi mujer”. “No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó.

Leer más: Ricardo Darín respondió luego de la polémica sobre el chiste de Arguiñano

“Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”, contestó, enamorado. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, sumó.

Por último, quisieron saber si piensa pasar por el altar con la exprotagonista de La casa de papel. “No hace falta”, señaló. “Ya te refieres a ella como tu mujer, no hace falta casarse”, replicó otra periodista. “El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras”, reflexionó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas