18.9 C
Santa Fe

El Centro de Salud y la vecinal trabajan juntos en pos de una mejor atención

A partir de los reclamos de algunos vecinos por la atención que presta el centro de salud Padre Gasparotto, los mismos trabajadores e integrantes de la vecinal aclararon las dificultades por las que atraviesan. 

IMG-20141031-WA0000

En comunicación con SOL 91.5, Marcela Russo, directora del Centro de Salud, expresó: “Tenemos una capacidad suficiente, todos los días atendemos entre 200 y 250 personas. Tenemos cinco médicos, un pediatra, un clínico, tres generalistas, cinco enfermeros, dos administrativos“. Y agregó: “El personal trabaja muy bien y se trata por todos los medios de satisfacer de las necesidades de toda la comunidad de barrio San Lorenzo“.

Por su parte, Gisela Martínez Galiano, la presidenta de la vecinal, aclaró: “Se trata de hacer lo mejor posible con poco personal. Es grande la demanda de atención que hay y los papas quieren que los atiendan ya“. Y agregó: “Muchas veces trabajan con lo justo y necesario, y con nada también. Tienen que apelar a comprar ellos“.

Tienen carencias instrumentales, es muy precario. A veces los médicos traen de su consultorio para poder atender. A nosotros nos toca salir en defensa de la gente y del centro de salud porque todo el barrio y alrededores lo ocupan“, señaló.

Marcela Russo y Gisela Martínez – SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas