30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Bichi Fuertes irá al Bailando por un sueño

El ex astro sabalero estará en el certamen televisivo compitiendo junto a la familia Ruggeri en la salsa en trío. La hija del Cabezón dio a conocer la noticia en las últimas horas a través de su cuenta de twitter.

bichi

Candela Ruggeri anunció hoy que el tercer integrante de la salsa en trío que bailará en ShowMatch junto a su padre será Esteban El Bichi Fuertes, ex futbolista de Colón, entre otros, recientemente retirado de la actividad profesional.

La hija del Cabezón se mostró satisfecha por el desafío aceptado por el ex delantero y publicó una foto junto a familiares y equipo de trabajo, tomada en medio de las prácticas de salsa en trío, el estilo para el que el Bichi fue convocado.

El Bichi hoy tiene 43 años, de los cuales dedicó casi 20 a su carrera como futbolista profesional. Debutó en Independiente y, además de Colón, pasó por otras instituciones, entre ellas Platense, Lens de Francia, Derby County de Inglaterra, Racing, y River. En su carrera jugó 526 partidos y marcó 245 goles. Fuertes llegó incluso a formar parte de la Selección en el ciclo de Diego Maradona.

 

Fuente: Infobae – PlayFútbol

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas