28.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El bestial y cruel relato de una vecina que describió el maltrato que sufría Mónica Aquino

El sus impactantes declaraciones, la vecina brinda detalles de los maltratos a los cuales era sometido la mujer desaparecida por parte de su pareja, su cuñado y su suegra.

 

Desaparición de Mónica Aquino

Una vecina de Mónica Aquino, la mujer desaparecida desde el pasado 5 de mayo en barrio Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe, relató en Sol Play los maltratos a los que era sometida la joven por parte de su pareja, su cuñado y su suegra, quienes se encuentran actualmente en prisión preventiva.

Leer más: Caso Mónica Aquino: “Nos llegó un audio diciendo que la vieron con vida en barrio Acería”

La vecina puntualizó que los imputados y detenidos obligaban a Mónica a ejercer la prostitución varias veces al día y que, además, la agredían verbal y físicamente. Los hijos de la mujer desaparecida también eran víctimas de los maltratos.

“Sufría mucho, le hacían ir a ejercer la prostitución tres o cuatro veces al día. No te imaginás lo que fue el verano: verla pasar a las 3.30 de la tarde cansada y con calor, y a las 5 o 6 de la tarde volver a salir. No la dejaban descansar”, sostuvo.

“Era terrible verla con los ojos llenos de sangre y el brazo abierto del cortazo que le dieron con un cuchillo. Ellos la vivían, la explotaban”, sentenció.

Leer más: Búsqueda de Mónica Aquino: se realizaron ocho allanamientos simultáneos en barrio Varadero Sarsotti

Además, la vecina pidió por la aparición con vida de Mónica Aquino e insistió en la necesidad de que los jueces y fiscales aceleren la causa para dar con el paradero de la mujer. “Le pido a los jueces y a los fiscales que los hagan hablar a los tres para darle paz a todo el barrio y a esa familia, que por favor nos digan si está viva, si la llevaron a algún lugar”, dijo y agregó: Yo tengo la esperanza como mamá, hija y hermana de que está viva”.

“No te puedo explicar el sufrimiento que estamos pasando. No es fácil que desaparezca y ellos tienen que hablar”, concluyó.

Búsqueda del paradero de Mónica Aquino

Según la información brindada por sus familiares, Aquino tiene tez trigueña y dos lunares en el cuello, el color de sus ojos es marrón oscuro, su cabello es castaño y mide 1,54 metros de estatura. El pedido de paradero fue emitido por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe.

Quien pueda aportar datos vinculados a la desaparición de la víctima, puede dirigirse a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario).

También es posible remitirlos al correo electrónico [email protected] o comunicarse a través de los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas