14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El ataque al bowling Tiro Loco habría sido intencional

La noticia fue confirmada el martes por la tarde por el fiscal Roberto Apullán luego de realizar los peritajes. El local, donde dos hermanos sufrieron graves quemaduras, habría sido rociado con combustible en su interior.

bowling 3
Explosión en bowling Tiro Loco. Foto: Mauro Re

En diálogo con SOL 91.5, el fiscal encargado de la causa, Roberto Apullán expresó: “Lo que puedo afirmar es que ayer al a tarde recibí un informe final de bomberos que da que el siniestro fue de manera intencional. Son informes anticipados, pero se ha verificado que en diversos sectores del lugar se vieron varios focos inflamables por eso sería de forma intencional“.

Y agregó: “No sabemos cómo sería el dispositivo de incendio. Estamos esperando que los jóvenes, que están lesionados, brinden sus testimonios para ver cómo fue todo“.

Por último manifestó: “No tenemos circunstancias de un testimonio que diga que se vio entrar o salir a alguien del lugar“. Y finalizó: “El objetivo es que se encontraron varios lugares donde había elementos inflamables  por eso decimos que este incendio fue intencional“.

Fiscal Apullan- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas