13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El actor Gaspard Ulliel murió tras sufrir un accidente de esquí

El francés conocido por encarnar a Hannibal Lector, la película It's Only the End of the World ("No es más que el fin del mundo") y unirse a la serie de Marvel, aún no estrenada; Moon Knight falleció tras pasar un día internado.

Falleció el francés Gaspard Ulliel

El martes el famoso actor Gaspard Ulliel, de 37 años, sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses al chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière. Rápidamente Ulliel fue transportado en helicóptero a un hospital en Grenoble, pero no logró reponerse de las lesiones en su cabeza y perdió la vida este miércoles.

La triste noticia fue confirmada por su familia y representantes. Tenía un hijo de 6 años con su pareja, la modelo y cantante francesa Gaëlle Piétri.

El artista era muy renombrado en su país y ganó varios premios y reconocimientos como por ejemplo un César, máximo galardón de la actuación francesa. El mundo del séptimo arte ya se esta lamentando su partida.

El actor formaba parte del elenco de la nueva serie de Marvel: Moon Knight (Caballero de la Luna), donde interpretó a Anton Mogart, también conocido como Midnight Man. La serie se estrenará el próximo marzo.

Leer más: Más noticias sobre Espectáculos y Entretenimiento

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas