12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ejecutaron a balazos a un joven en plena calle de Santo Tomé

El cuerpo fue hallado a la altura de 12 de Septiembre entre Candioti y Mitre, poco antes de las 6 de la mañana.

Foto ilustrativa

Nuevo homicidio en Santo Tomé

Este domingo se vivió un nuevo homicidio en la ciudad de Santo Tomé, un joven de 21 años fue ejecutado a tiros y su cuerpo fue hallado en plena calle 12 de Septiembre entre Candioti y Mitre, poco antes de las 6 de la mañana.

Al lado del joven quedó tirada una moto roja marca Corven de 110 centímetros cúbicos, sin dominio, los mismos vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso al 911 denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Leer más: Homicidio: Falleció el hombre que fue baleado en barrio Coronel Dorrego

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 9° y de la 7° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico santotomesino (Cuerpos) que preservaron el lugar.

Por el momento se desconoce la causa del crimen y buscan imágenes en cámaras de videovigilancia públicas y privadas (domiciliarias y comerciales) para reconstruir el crimen, y atrapar al autor.

Actuaron policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, también los de Homicidios y el área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe.

Fuente: El Litoral

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas