24.5 C
Santa Fe

Eduardo Hiriart, CEO de Kelme: “Bajo ningún concepto llegaron al estadio y se dieron cuenta que las camisetas eran chicas”

El representante de la marca dialogó en Sol Play 91.5 en la previa del partido con NOB por la no utilización de la nueva camiseta blanca de manga larga. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Debut fallido de las camisetas manga larga de Colón

Eduardo Hiriart, CEO de Kelme dialogó en Sol Play 91.5 y se refirió a la nueva camiseta blanca de mangas largas, la particularidad es que esa casaca se iba a usar en el partido frente a Newell’s pero hubo error en los talles. Las camisetas fueron entregadas por la mañana del domingo en la concentración en Rosario.

El representante de la marca manifestó: “Seguramente hablaré luego para saber el motivo. Bajo ningún concepto llegaron al estadio y se dieron cuenta que las camisetas eran chicas. Esta camiseta no está presentada frente a Liga profesional, por eso puede ser que haya un freno para no usarla”, dijo.

Leer más: La respuesta de Kelme tras el insólito error en la camiseta que usó Colón frente a Gimnasia

“Yo hablé con Wanchope a la tarde, le gustó y le quedaba. Puede ser que al ser una remera de manga larga alguno le quede y a otros no. No estoy en contra, a lo mejor a algún jugador le quedó ajustada”.

“Nosotros estamos contentos que la camiseta gustó. Esta camiseta es mucho más para que la gente la compre como recuerdo que para el uso del jugador”, remarcó el representante de la marca deportiva.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas