28.7 C
Santa Fe

Eduardo Duhalde preocupado por la “falta de diálogo” del gobierno

El expresidente se refirió a los reclamos que se dieron de la Policía Bonaerense y remarcó que “hay que saber que la gente no es enemiga del presidente”.

Duhalde dialogando con Alfredo Cornejo

Eduardo Duhalde remarcó que la gente no es enemiga del presidente 

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a hablar, luego de la gran polémica de su frase que dio a entender que un posible golpe de Estado en Argentina es factible, se refirió al contexto del país y el reclamo salarial de la Policía Bonaerense en los últimos días.

Sin embargo, el exmandatario fue tajante al asegurar que “esto (por la manifestación de los policías en Buenos Aires) no tiene nada que ver” con lo que dijo del posible golpe y señaló que “es triste ver cosas” como por ejemplo el oficial que se subió a una antena a modo de protesta.

Leer más: Eduardo Duhalde dividió las aguas luego de su insinuación sobre posible golpe de Estado

Duhalde coincidió en que el reclamo por el aumento salarial de los efectivos es justo ya que “las fuerzas de seguridad y los médicos” son “dos actividades que la están pasando mal y ganan muy poco” en torno a los recientes reclamos de esos sectores.

Igualmente se mostró preocupado por la falta de diálogo: “No somos enemigos, podemos conversar. Estoy preocupado por la falta de diálogo. Esto se soluciona dialogando”, dijo y agregó que, si el presidente sale, “no le van a hacer nada al presidente y termina todo el escándalo. En momentos difíciles como este hay que saber que la gente no es enemiga del presidente”, concluyó el expresidente.

Fuente: Ámbito 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas