El dirigente se reunió con la ahora presidente interina y dijo que estuvieron hablando de temas vinculados al Gobierno. “Hay que dejarse de joder con el pasado“, admitió.

Eduardo Duhalde, quien fue presidente de Argentina entre 2002 y 2003, se reunió este martes con Cristina Kirchner para dialogar sobre diversos temas vinculados al gobierno y afirmó haber dejado atrás las diferencias que pudo haber tenido con la vicepresidenta.

Habíamos arreglado juntarnos hace un tiempo largo, pero o ella se iba a Cuba a ver a la hija o a mí me invitaban a diferentes lugares y nos terminábamos desencontrando. Estuvimos charlando un largo rato, siempre de temas vinculados al Gobierno“, reveló el dirigente.

Duhalde, en diálogo con Radio La Red, explicó que desde su lado cree que puede colaborar en algo, él mismo se describió como un apresurado. Sin embargo, y cuando se le consultó sobre las diferencias y cruces que mantuvo con CFK, explicó que las dejó atrás y hay que mirar al futuro.

Si en algún momento hemos discutido hoy no tiene importancia. No sé quién tenía razón. El mundo marcha a una velocidad que nunca tuvo y eso se contrapone a las estructuras rígidas de los partidos políticos, que muchas veces, más que proponer el desarrollo, lo impiden“, explicó.

Hay que dejarse de joder con el pasado y mirar al futuro, porque nuestros nietos necesitan que estemos ocupándonos de ellos. Me da vergüenza siquiera pensar en eso“, argumentó.

Fuente: Clarín