El técnico habló en conferencia de prensa tras la igualdad del Sabalero frente a Arsenal por la fecha 11 de la Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En un partido lleno de errores, Colón empató 0 a 0 ante Arsenal en lo que fue la fecha 11 de la Liga Profesional que se jugó en El Viaducto. Nicolás Mazzola erró un penal para Arsenal en el primer tiempo.

Luego en conferencia de prensa, Eduardo Domínguez hizo su análisis sobre este partido: “En líneas generales el partido no fue muy bueno. Entramos en el juego que pretendía el rival. Nos vamos con ese sabor de no poder irnos con los tres puntos”, dijo.

“Nos costó mucho la finalización de las jugadas. El dominio del equipo creo que fue bueno. Hoy se vio un equipo ordenado”, alertó.

Leer más: En un partido para el olvido, Colón empató sin goles ante Arsenal

“Lo positivo de hoy fue la paciencia del equipo, a pesar de no encontrar el último pase. Nos costó mucho terminar la jugada, pero fuimos pacientes y sabíamos que nos iba a quedar una; y al final estuvimos cerca”.

“Somos creyentes del trabajo, más allá de los resultados que es lo determinante. Pero trabajamos para ganar. Nos gustaría ser más competitivos, pero la paciencia y el trabajo nos va a destrabar la cabeza”.