11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eduardo Domínguez se despidió de Colón con una carta: “Siempre van a estar en mi corazón”

"Siento que es el momento de despedirnos", firma el escrito de puño y letra del técnico que llevó al Sabalero a conseguir su primera estrella y que fue publicada por el club. 

La despedida de Eduardo Domínguez de Colón con una sentida carta

Finalmente llegó el día en que el técnico Eduardo Domínguez dice adiós a Colón, club del cual lo llevó al campeonato, clasificó a la Libertadores 2022 y fue subcampeón del Trofeo de Campeones. El “Barba” no se había expresado públicamente sobre su salida hasta este jueves donde, de puño y letra, escribió una carta de despedida que el club publicó en sus redes.

“Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y cariño. A mis jugadores!!! que me han llevado a lugares que solamente se sueñan. Al staff médico, utileros, cancheros y a toda esa gente que trabaja en el club”, fueron las primeras palabras del DT.

Leer más: Eduardo Domínguez dejó de ser Director Técnico de Colón

“Y a la comisión directiva, encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente. Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego no alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. Gracias Colón!!”, finaliza el escrito del técnico.

La carta fue publicada por las redes oficiales de Colón donde formalizó de mutuo acuerdo “un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas