13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eduardo Domínguez: “Vamos a poner lo mejor que tenemos para el Clásico”

El técnico hizo su conferencia de prensa previo al clásico y luego de la victoria 3 a 0 ante el Decano tucumano.

Conferencia de prensa de Eduardo Domínguez

Colón se hizo fuerte de local y superó 3 a 0 a Atlético Tucumán en el Brigadier López en lo que fue el partido de la fecha 24 de la Liga Profesional en el último partido de local del año y previo al Clásico Santafesino. Los goles del Sabalero fueron de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro.

“Creo que hemos ganado un partido importante para nosotros, cerrar el torneo en nuestra casa de esta manera nos deja la satisfacción que hicimos un gran campeonato de local”, dijo el Barba.

Leer más: En la antesala del Clásico, Colón le ganó en el Cementerio a Atlético Tucumán

En cuanto a los rumores de su continuidad, sobre todo lo que se dice desde Buenos Aires de que podría buscar otro rumbo, no quiso decir más nada y priorizó estar enfocado en Colón: “No escucho a los de Santa Fe, menos voy a escuchar a los de Buenos Aires. Estoy tranquilo y estoy trabajando donde quiero. Nos tenemos que focalizar de gran manera el fin de semana y el otro fin de semana también”. 

Ahora se viene el clásico de Santa Fe que será el próximo sábado 11 de diciembre a las 17 en el estadio 15 de Abril por la fecha 25 de la Liga Profesional, Eduardo se refirió y dijo: “Vamos a poner lo mejor que tenemos para el Clásico”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas