El técnico habló en conferencia luego de la vuelta al triunfo del Sabalero ante Central Córdoba por 1 a 0 en la fecha 12 de LPF.

Eduardo Domínguez tras la victoria de Colón ante Central Córdoba

El Sabalero cortó una racha de cinco fechas sin conseguir una victoria y lo volvió a hacer en esta fecha 12 de la Liga Profesional. El campeón venció en el Cementerio 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Rodrigo Aliendro.

Luego en conferencia el técnico Eduardo Domínguez hizo su análisis: “A nosotros lo que nos sostiene es ganar. Sabíamos que teníamos esa mochila de encontrar el resultado. Ganar en nuestra casa. El resultado termina siendo lo más importante”, dijo.

En cuanto al partido, dijo: “Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo cuando lo intentamos definir no encontramos la fineza y el rival creció por las necesidades”, y apostó a que si “nos reencontramos nosotros le vamos a dar pelea a cualquiera”.

Leer más: Colón cortó la racha adversa y volvió al triunfo ante Central Córdoba

“Tenemos que volver a tener ese hambre de redoblar ese esfuerzo de ser competitivos. Es un campeonato muy difícil y largo. Hay que sostener y mejorar, de eso se trata ser competitivo”, remarcó el Barba.

Y remarcó: “Farías tiene que volver a su nivel, tiene responsabilidad. Hoy junto a Ferreira lo hicieron muy bien. Buscamos trabajar la efectividad, pero después está en el momento del partido. No me preocupa eso”.

¡Escuchá la nota completa!