El Director Técnico Sabalero se refirió a la decisión que tomó la AFA en relación a que no habrá descensos por dos años.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Eduardo Domínguez en conferencia de prensa de Colón

Este jueves el Director Técnico de Colón realizó una conferencia de prensa tras 218 días sin hablar con los medios. Durante la misma, el entrenador se refirió a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino sobre quitar los descensos para la temporada venidera.

Lo más lindo de un partido es competir y querer ser mejor que el otro” dijo Domínguez y aseguró: “Que no haya descensos no es bueno para el futbol argentino, se debe penar al que hace las cosas mal o al que peor lo hace en 3 años de competencia“.

En ese sentido, el DT expresó que “sabíamos a lo que nos veníamos a enfrentar pero la situación cambió y las realidades son otras”.

Leer más: Alonso en SOL 91.5: “Domínguez conoce y quiere al club, está haciendo un trabajo lindo e integrativo en Colón”

Nuestras expectativas son las más altas, entendiendo que el Fútbol Argentino ha caído y hay una brecha enorme entre equipos grandes y chicos. Que no haya descensos ha hecho que esa brecha se haga más grande y no favorece al Futbol Argentino“, aseveró. ¡Escuchá la conferencia completa!