El técnico Sabalero hizo el balance de este triunfo 2 a 0 ante el Ciclón en la segunda fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Liga Profesional 2021: Fecha 2 Colón 2 – San Lorenzo 0

Eduardo Domínguez dio la conferencia de prensa, vía zoom con algunos problemas técnicos, luego de lo que fue la importante victoria, segunda al hilo desde el comienzo del torneo, por 2 a 0 ante San Lorenzo en lo que fue la segunda fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

“Sabíamos que en todo momento iba a ser un partido trabado y que se nos iba a dificultar poder avanzar. Hablamos en el entretiempo de cómo neutralizarlos, pero adelantándonos 10 metros, y logramos ajustar lo que queríamos”, reconoció el DT.

Leer más: Segunda victoria al hilo para Colón que superó a San Lorenzo en Liga Profesional

En cuanto a la performance del equipo en goles, Domínguez remarcó: “Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Sandoval ha aportado lo suyo y fue el gol. Debíamos afianzarnos como locales, nos quedamos en deuda el torneo pasado”, reconoció sobre ese déficit de no poder ganar en el Cementerio el torneo pasado.

Y agregó: “Con nuestra forma, lo que pretendemos, y los jugadores que tenemos, vamos creciendo. Los planteos no son lo mismo, los rivales no son lo mismo, y este plantel entiende de buena manera cada momento”, sostuvo el “Barba” que capitanea este Colón modelo 2021 que quiere seguir por el camino de la victoria.