31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eclipse Luna de sangre: ¿Cómo este fenómeno lunar afecto a los signos del zodiaco?

El último gran evento astronómico lunar tiene su mirada astrológica.

Eclipse lunar

La madrugada de este viernes 19 de octubre tuvo lugar el eclipse lunar más largo del siglo que también es el último de este 2021. El fenómeno astronómico no se repetirá hasta dentro de 500 años según el movimiento de los astros.

Explicación científica

El fenómeno se produce porque la sombra del planeta Tierra cubre la cara visible de la Luna llena. En esta oportunidad la sombra se proyectará en un 97% de la superficie del satélite natural, o sea que se tratará de un eclipse parcial con una pequeña franja iluminada por el Sol. Por la magnitud de la sombra, el eclipse fue casi como uno total.

Durante esta manifestación la Luna adquirirá un color rojizo: esto se debe a que “la luz solar será dispersada en sus longitudes más cortas (azules) al contacto con la atmósfera de la Tierra, dejando que las más largas (naranjas y rojas) impacten con la luna”. Esta apariencia origina el nombre de “luna de sangre”.

Astronomia

Este fenómeno coincide con la Luna Llena de Castor ya que en muchos lugares del mundo los castores se preparan para el invierno.

Los eclipses se dan por grandes movimientos de gigantes cuerpos cósmicos por lo que estos tienen grandes significados astrológicos.

Leer más: Horóscopo Solar de noviembre 2021

Esta luna nueva y eclipse lunar en particular está en el signo de Tauro. Pero afectará a todos los 12 signos de zodiaco. Estos efectos lo sentirán especialmente Tauro y Escorpio.

Según Donna Page, astróloga certificada en Atlanta, la espontaneidad y las emociones fuertes estarán presentes en el comportamiento de las personas. Además, la testarudez será más habitual.

 ¿Cómo afecta el eclipse lunar a cada uno de los doce signos del zodiaco?

Aries

Los aires deberán ser precavidos en términos de finanzas. Se le aconseja evitar cualquier nueva inversión. Es posible que tenga algunas diferencias de opinión entre los miembros de la familia. Se le aconseja que regule su forma de hablar y la soberbia al comunicarse con los demás, puede afectar su vida familiar y profesional.

Tauro

Este fenómeno simplemente te potenciará en tu esencia, tus grandes cualidades se verán aumentadas, pero ten cuidado ya que sucederá lo mismo con tus defectos.

Géminis

Los nativos de Géminis no podrán disfrutar en el trabajo ni en casa. Por lo que se recomienda un viaje o cambio de espacios para recuperar energías. Si lo haces te verás favorecido.

Cáncer

Cáncer debes evitar el riesgo, el juego y la especulación en términos de finanzas e inversiones. La energía del fenómeno la sentirás en tu intimidad.

Leo

Los nativos de Leo serán más espirituales y disfrutarán de su camino espiritual. Pero enfrentarás algunas dificultades en tu área de trabajo. Es posible que tenga alguna diferencia de opinión con tus compañeros de trabajo.

Virgo

Virgo sentirás una inesperada conexión con personas fuera de tu ámbito habitual. Es buen momento para recordar promesas hechas en este 2021.

Libra

El fenómeno astronómico te servirá para pensar en tu vida y tu futuro. Aprovecha este momento de introspección para tomar las mejores decisiones.

Escorpio

Los efectos de espontaneidad y grandes emociones serán más habituales en tu persona. Trata de mantener la armonía en tu vida para no traer caos en tu vida.

Sagitario

Sentirás que este eclipse lunar no te está afectando hasta que te encuentres a ti mismo tomando decisiones inesperadas.

Capricornio

Las energías nuevas serán el impulso que necitas para retomar o iniciar esta actividad que tanto postergaste ya sea física o mental.

Acuario

Los acuarianos y acuarianas comenzaran a darse cuenta que estamos casi a fin de años. De ustedes dependerá las decisiones que tomen para finalizar el año.

Piscis

Puedes enfrentarte a confusión en términos de tomar la decisión correcta. Se recomienda tener paciencia y evitar apresurarse antes de realizar llamadas importantes, cosa que será difícil por las energías de los astros. Evita discutir con tus hermanos.

Fuente: Donna/Time

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas