El lanzamiento mundial del sencillo “Easy on Me” marca el regreso de Adele a la escena musical luego de una pausa artística de seis años. La cantante ganadora del Grammy se prepara para estrenar su nuevo álbum “30”. 

El regreso de Adele

La música británica volvió a la escena con el tema Easy on Me, un sencillo que formará parte de su nuevo disco de estudio “30”. Su regreso al estudio de grabación marca el final de una pausa artística de seis años, un período en el cual estuvo ausente de los medios y los escenarios. El lanzamiento de la canción estuvo acompañada de su videoclip oficial.
El lanzamiento oficial del disco “30” está programado para el 19 de noviembre. El último álbum de Adele data de 2015 con el estreno de “25”, una obra que le valió cinco Grammys.

Leer más: Adele celebró su cumpleaños e impactó a todos sus seguidores con una foto

Las pistas de Adele

En mayo de 2019 la cantante británica anunció en sus redes sociales que se encontraba trabajando en un nuevo trabajo discográfico. En su momento Adele dejó entender que estaba proyectando realizar un disco para fastidiar a aquellos críticos que suelen atacarla injustamente.

La carrera de la cantante de 33 años ha estado marcada por grandes éxitos. Se trata de la mujer que más discos ha vendido en el Reino Unido este siglo. Ha ganado quince premios Grammy y un Oscar por el tema central de la banda sonora de Skyfall, la película N° 23 de la saga de James Bond.

Leer más: Sin Tiempo para Morir: La última misión de Daniel Craig como 007 

Este viernes 15 de octubre la autora sorprendió a las redes publicando Easy on Me, el sencillo y video oficial de su cuarto álbum. Aunque su reaparición en la escena artística tomó a todos por sorpresa, se trata de un momento muy esperado por los seguidores de Adele, quienes deberán esperar hasta el 19 de noviembre para acceder al nuevo disco completo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)